Las herramientas del elegante manitas


1. MARTILLO. Combina acero con mango de madera de olmo. Mide 24 cm. 2. TALADRO.Perfora usando la manivela. Lleva el característico sello naranja de Fiskars. 3. METRO. Con clip en la parte posterior. Mide hasta 3 metros. 4. TENAZAS. Tienen el mango ergonómico.5. DESTORNILLADOR. Con cabeza reversible. Un extremo es plano y otro de estrella.

El estudio londinense Chauhan, fundado en 2005 por Tej Chauhan, artífice de algunos modelos míticos de los teléfonos Nokia, ha creado estas herramientas de líneas minimalistas y contemporáneas, fabricadas con madera de olmo y acero. Además, ha contado con el asesoramiento de la finlandesa Fiskars, una marca de referencia por sus tijeras y cuchillos. Creadas para la edición Handmade 2013 de la revista 'Wallpaper', sólo se venden por encargo.

Arreglar una mesa auxiliar que cojea, colgar el espejo de la entrada o, por qué no, construir usted mismo la caseta del perro. Si le gusta ejercer de ‘manitas’ en casa y disfruta con la estética, probablemente quiera hacerse con estas herramientas tan impolutas que da pena ensuciarlas.

Están creadas por el estudio londinense Chauhan, fundado en 2005 por Tej Chauhan, artífice de algunos modelos míticos de los teléfonos Nokia.

Para su último diseño ha buscado el asesoramiento de la finlandesa Fiskars, una firma de referencia conocida por sus tijeras, cuchillos y herramientas de mano.

El set, de líneas minimalistas y contemporáneas, combina madera de olmo y acero. Además, cada pieza incluye el sello naranja de la casa nórdica. Los instrumentos se han realizado para la edición Handmade 2013 de la revista Wallpaper.

De momento, no están a la venta pero la compañía los vende bajo encargo. Consultar precio.

:fuente:

-/-