Arrugas Prematuras



ARRUGAS PREMATURAS

Cuando somos bebes nuestra piel es bella. Suavecita, delicada y perfecta. A la mayoría de las mujeres no nos dura por mucho tiempo. Cuando alcanzamos la adolescencia nuestra piel empieza a padecer los efectos de los cambios glandulares algunas veces en la forma de acne. Después de algún tiempo empezamos a ver el daño causado por el sol en nuestra piel ya sea manchas, pecas o decoloraciones.

Algunas personas son afortunadas y su piel luce bella aun en los sesentas. Los genes son responsables por como nuestra piel envejece. No hay crema ni poción mágica que evite las arrugas pero si hay cremas y procedimientos para posponerlas.

La piel joven se caracteriza por su firmeza, textura y humedad natural. A medida que pasa el tiempo nuestra piel se ve afectada por el medio ambiente y la falta de atención. Nuestro estado general de salud también afecta nuestra piel. Así mismo nuestra paz mental. El estrés es nocivo y la depresión y la tristeza nos envejecen. La falta de vitaminas o el consumo excesivo de productos como el alcohol la cafeína y el tabaco también perjudican nuestro órgano más grande: la piel.

El Envejecimiento Prematuro
Limpieza y humectante son lo más importante pero es recomendable usar todos los productos

Con un poquito de cuidado, sobretodo con el sol, podemos retardar la aparición de arrugas. Entre mas jóvenes empezamos a prevenirlas mejores resultados obtendremos.

¿Que factores hacen que las arrugas lleguen antes de tiempo? Aunque la siguiente lista es detallada no es una lista completa:

Sobre exposición al sol
Contaminación ambiental
Descuido en el cuidado de la piel.
Uso de cosméticos de mala calidad
Las dietas yo-yo
Malnutrición o dieta inadecuada
No tomar suficiente agua
No humectar al piel
Estrés, depresión o tristeza constante

Previniendo las arrugas

Primero: La belleza se lleva por dentro. En el corazón y en los sistemas vitales de nuestro cuerpo. Asegúrate de tomar las vitaminas y mineral que tu cuerpo necesita. Las frutas y las verduras nos proveen con estos valiosos nutrientes es importante incluirlos en nuestra dieta. El agua tomada es el humectante más valioso. Tu cuerpo necesita agua, la deshidratación se nota primero en la piel. Puedes usar los humectantes más caros, pero sin tomar agua no obtendrás resultados.

En nuestros tiempos también hemos llegado a los extremos una dieta sana también debe de incluir grasas saludables como el aceite de oliva.

Tu piel debe de mantenerse limpia. Nunca duermas con maquillaje. Estas intoxicando tu piel, obligándola a absorber sustancias nocivas y evitándole que respire. Sigue una rutina de belleza diaria no tiene que ser complicada. Limpieza y humectante son lo más importante pero es recomendable usar todos los productos necesarios. Es vital tener disciplina, crear el habito de limpiar y humectar la piel.

Selecciona tus cosméticos basándote en la calidad de los mismos no la cantidad. Tampoco compres cosméticos solo porque las cajas o los anuncios son atractivos. Recuerda que no todo lo que brilla es oro, solo porque es una marca famosa no significa que es buena.

No creas todos los anuncios de cremas contra las arrugas, si funcionaran nadie tendría arrugas.
Las faciales con regularidad son muy efectivas para limpiar tu piel y el masaje ayuda a mantener el tono de los músculos evitando así la flacidez. Las esteticistas Rusas juran que con las faciales rusas frecuentes el tono muscular se mantiene por largo tiempo. La facial Rusa tiene un masaje facial distinto a la facial Europea tradicional y debe seguirse al pie de la letra.



:fuente: tnrelaciones.com

-/-