Dónde Encontrar Imágenes Gratis Para Tus Artículos Online

Encontrar imagenes gratis online de calidad y fotos para complementar un artículo importante, ensayo o reporte de noticias es de por sí un desafío para muchos. Imagínate cuando el objetivo es no solamente también encontrar buenas imagenes, con colores expresivos, sino encontrar imagenes gratis, que puedas usar abierta y libremente desde un banco de imágenes o foto stock, sin necesidad de pagar regalías o derechos de edición a alguien.


A pesar de que la tarea parezca al principio difícil de llevar a cabo, los tiempos están cambiando rápidamente. Para los pocos y bien conocidos servicios de imagenes gratis online o sin royalties, como iStockPhoto, Shutterstock y Fotolia, algunos de los photo stock disponibles, están apareciendo nuevos con una gran variedad de imágenes alternativas de calidad a las caras ofrecidas por las librerías tradicionales de imágenes.

Estos recursos ofrecen un gran surtido de bancos de imagenes gratis y se establecen como una valiosa alternativa a las tradicionales bibliotecas de imágenes.

Puedes encontrar de todo, desde fotos de calidad, imágenes vectoriales o cliparts hasta texturas y dibujos.
Al aprovechar este mundo de las imagenes gratis libres de derechos, puedes dejar de confiar en Google para encontrar las imágenes que necesitas, además de respetar los derechos de autor por descargar sólo las imágenes gratis que se pueden volver a utilizar según tu necesidad.

Desde que tus clientes o tú mismo no necesiten fotos de obras de arte, te pueden parecer interesantes estas alternativas visuales y puedes explorar este mundo de centros de intercambio gratuitos de imágenes.

Dónde Encontrar Imagenes Gratis Online


1) morgueFile


MorgueFile contiene un photo stock de imagenes gratis digitales de alta resolución e imágenes de referencia para uso corporativo o público. El propósito oficial del recurso de imágenes de morgueFile es el de proveer materiales de referencia gratuitos de imágenes para diseñar y para todos los propósitos creativos.
Mientras que algunas personas encontrarán a las miniaturas de morgueFile excesivamente pequeñas (y coincido hasta cierto punto – por lo menos dejennos elegir), hay dos aspectos positivos en esto:
a) las búsquedas son muy veloces para exhibir
b) tiene excelentes imágenes de tamaño estándar.
En el sitio, se puede además aprender sobre fotografía a través de tutoriales y artículos (infelizmente disponibles sólo en inglés) o discutir con otros miembros de la comunidad en el foro correspondiente.
http://www.morguefile.com/

2) PixelPerfect Digital


PixelPerfect Digital es un archivo de imágenes ofreciendo más de 3.000 imágenes gratuitas para uso comercial y no comercial.
Su licencia establece:
"A usted le está permitido utilizar nuestras imágenes para diseño tantos proyectos como sea necesario, incluyendo aquellos que esté esté creando para sus clientes. Sin embargo, más alla de ese uso, usted no puede revender o redistribuir nuestros productos de ninguna manera, modificado, sin modificar, solo o combinado con otros productos sin nuestro consentimiento previo escrito (email)” .
http://www.pixelperfectdigital.com/

3) OpenPhoto


The Open Photo Project es una comunidad y estructura de stock de fotos diseñada, implementada y supervisada por Michael Jastremski. Debido en gran parte a años de investigación previa, el objetivo de OpenPhoto es unir a los fotografos y usuarios a traves de la licencia de los Creative Commons .
Sus características principales son:
- Base de datos del stock de fotos auto referencial
- Motor de licencias integrado
- Plataforma de Código abierto
- Tu propio sitio web (tunombre.openphoto.net)
- Oportunidad para ganar exposición por tu trabajo
http://www.openphoto.net/


4) StockXchng


StockXchng es un sitio web donde puedes encontrar imágenes gratis a nivel profesional sin pagar nada por ello.
El sitio dispone de un motor de búsqueda interno, pero también es posible hacer pesquisas en las varias categorías y subcategorías, que se pueden establecer a través de un menú desplegable.
Dentro de stock xchng. también son numerosos los tutoriales realizados por los usuarios para aprender el arte de la fotografía, además de trucos simples, para editar imágenes en línea y en general todo acerca de ilustraciones.
http://www.sxc.hu/

5) ImageAfter


ImageAfter es una biblioteca online de imágenes fotográficas gratuitas que cubren montones de categorias y presenta una buena calidad de imagen. Todas las imágenes son gratuitas para re-utilizarlas en trabajos personales y comercial.
En el directorio ´image´ de imageafter.com puedes encontrar imágenes gratuitas de alta resolución de objetos, animales, mecanismos, insectos, señales, circuitos, etc.
http://www.imageafter.com/


6) PDPhoto


PDPhoto.org es un repositorio de fotografias gratuitas de dominio público. Contiene alrededor de 2.000 fotografias debajo de un gran número de diferentes categorías. Las fotos han sido tomadas mayormente por un solo autor. A menos que algo esté marcado claramente con copyright, puedes suponer que es para ser usado de manera gratuita. Pero si quieres utilizarla con un fin comercial, por favor, sabe que los estandares para tal uso son superiores.
En cualquier caso, haciendo click en cualquier foto individual, puedes saber facilmente si es de dominio publico para su inmediata re-utilización o no.
http://pdphoto.org/


7) StockVault


Stockvault es un recurso de stock de fotos que ofrece imágenes de tamaño medio para usos personales y no comerciales. Stockvault ha evolucionado de stock.b-man.dk y destaca imágenes de varios fotógrafos, ya sean profesionales o amateurs.
La galería de imágenes gratis es un área de acceso basada en categorias que ofrece una alternativa válida a la busqueda estandard por palabra clave.
http://www.stockvault.net/


8) Buzznet


Buzznet.com es una comunidad online para compartir fotos la cual permite
a sus miembros (registración gratuita) subir imágenes a sus teléfonos moviles, y enviar, sindicar y republicar fotos digitales a sus blogs. Fundada en 2002 por Marc Brown y Anthony Batt, expertos en desarrollo de software y que tambien crearon un software unico de edición llamado Photocommunication.
Buzznet provee búsqueda integrada y la habilidad para seleccionar facilmente e informar en tu blog tu imagen preferida. Las imágenes pueden ser etiquetadas con uno o más de los llamados "buzzwords", facilitando de gran manera la pare de investigación para aquellos buscando imágenes en particular.
http://www.Buzznet.com


9) Flickr


Flickr.com, de Yahoo, es realmente una de las mejores formas para almacenar, buscar, ordenar y compartir tus fotos. Este software online y recursos de imagen agrupa una gran facilidad de uso, super caracteristicas, y una gran comunidad mundial de contribuidores.
Pero con la tremenda cantidad de contenido disponible es difícil no encontrar algo que sea apropiado para tus necesidades visuales y a menudo de buena cualidad.
Flickr es completamente gratuito y requiere registrarse unicamente si quieres empezar a subir, editar y etiquetar tus propias imágenes digitales. En este instante, decides si quieres mantener los derechos de copyright o ofrecerlas bajo una licencia como Creative Commons.
Esta es la interfaz de búsqueda Flickr de palabras clave simples y múltiples .
http://www.flickr.com/


10) FreeFoto


FreeFoto es un recurso online que provee una vidriera para un número de imágenes fotográficas por las cuales, a pesar del nombre del sitio, hay fuertes restricciones de uso. La diferencia clave entre este y los otros es que mientras FreeFoto hace un claro esfuerzo por un marketing pago para fotos mediante algunas invitaciones de ofrecimientos gratuitos, todos los otros recursos enfocan sus esfuerzos en ayudar a la gente a compartir imagenes mayormente independientes de motivaciones comerciales directas.
FreeFoto cubre un número de diferentes categorias incluyendo: Emergencia 911, Alfabeto, Navidad, Iglesia, Comidas y Bebidas, General, Japón, Nepal, Números, Recreación, Transporte, Negocios, Europa, Naturaleza, Reino Unido, USA.
http://www.freefoto.com/index.jsp


11) CreativeCommons Search


Creative Commons Search, el motor de búsqueda, está especializado en encontrar varios tipos diferentes de contenido en el Web, los cuales han sido publicados con la licencia de Creative Commons permitiendo la re-utilización, y en algunos casos aun re-editando y manipuleando el trabajo.
http://search.creativecommons.org/




12) Compfight


Compfight es un sitio que te permite acceder a las fotos de la base de datos de Flickr, pero con más funcionalidades para pesquisar entre las imágenes.
Aquí está lo que puedes hacer:
- Búsquedas por tags o basadas en las palabras de los títulos o de las descripciones
- Búsquedas basadas en la licencia Creative Commons
- Búsquedas solamente de las imágenes apropiadas para los niños
Los resultados se visualizan como previsualizaciones clicables para que pueda explorarlos de modo más cómodo. Para que la búsqueda sea más rápida, la dimensión en efecto de cada imagen viene visualizada directamente con sobrepasarle el mouse.
http://compfight.com


13) Picasa


Picasa es el servicio de Google para la gestión de imágenes. Diferentemente de Flickr, no está todo basado en la web, pero para el envío de tus fotos es necesario descargarlo en tu pc.
Lo que nos interesa tiene que ver con la posibilidad de descargar imágenes de cualquier tipo, insertadas por los demás usuarios.
La cualidad no siempre es buena, pero la variedad amplia hace que pueda encontrar cualquier cosa útil para insertar en tu sitio web, blog o presentación.
http://picasa.google.com/intl/es/


14) Photl


Photl es un gran directorio de fotos gratuitas que puede utilizar tanto con fines comerciales y no comerciales.
Photl afirma que todas las imágenes dentro de su directorio no están disponibles dentro de otros organismos de foto, por lo tanto tiene más probabilidades de encontrar imágenes en exclusiva para las obras de su diseño.
El registro no es necesario para descargar las imágenes, pero se puede descargar hasta 35 MB de fotos por día solamente.
Los fotógrafos no pueden enviar sus propias fotos.
http://www.photl.com/es/


15) FontPlay


FontPlay contiene un gran archivo de fotos tomadas por el autor Dennis Hill y sus amigos. Todas las imágenes en FontPlay son gratuitas para el uso con fines tanto comerciales como no comerciales.
Las imágenes están en alta calidad y están disponibles en tamaño grande. El registro no es necesario para descargar cualquiera de las imágenes presentes en el lugar.
Los fotógrafos no pueden enviar sus propias fotos.
http://www.fontplay.com/freephotos/index.htm


16) 4FreePhotos


4FreePhotos es un directorio grande de imágenes libres que puedes utilizar tanto con fines comerciales y no comerciales (donde no especificado de otra forma).
Las imágenes están disponibles sólo en un tamaño, pero que generalmente es muy grande (1600x1200). La función de caja de luz te permite marcar las imágenes que te gustan, como durante la navegación del sitio.
El registro no es necesario para descargar las imágenes de un enlace a las fotos 4FreePhotos es obligatoria cada vez que utilices cualquiera de tus imágenes.
Los fotógrafos no pueden enviar sus propias fotos.
http://www.4freephotos.com/


17) Panoramic Images


Panoramic Images es un recurso en línea donde puedes encontrar y comprar imágenes de gran formato panorámico para uso personal o no comercial.
El registro es necesario para descargar las imágenes y se pueden buscar imágenes con derechos gestionados, o de manera gratuita.
La función de caja de luz te permite reunir todas las imágenes que necesites durante la navegación y después comprobar todos estos elementos al realizar la compra.
Los fotógrafos actualmente no pueden enviar sus propias fotos.
http://www.panoramicimages.com/home.htm


18) PicFindr


PicFindr es un motor de búsqueda de imágenes gratis que te ayuda a encontrar imágenes libres de royalties que se pueden utilizar en tus proyectos de diseño web. PicFindr te ahorra tiempo y esfuerzo buscando en las grandes bibliotecas de fotos como Dreamstime, PD Photo, stock.xchng, Freerange, y muchas otras.
También puedes restringir la búsqueda especificando con precisión qué tipo de licencia deseas respetar, si las fotos deben estar disponibles para uso comercial, y cómo tu búsqueda debe ser procesada por el motor.
http://www.picfindr.com/


19) ImageBase


ImageBase es un repositorio de archivos de fotos donde se puede navegar por imágenes de alta resolución y descargarlas de forma gratuita. También puedes editar y reutilizar todas las imágenes, tanto para proyectos de diseño personales como comerciales.
Todas las imágenes se ofrecen ya sea en 1600x1200 o 3072x2048 de resolución. Un motor de búsqueda y listas de categorías para navegar por el archivo de imágenes también están presentes, de esta manera puedes encontrar y descargar las imágenes que estás buscando.
http://imagebase.davidniblack.com/


20) NationsIllustrated


NationsIllustrated es un directorio de fotos hermosas del mundo que se puede navegar y descargar de forma gratuita. Cada imagen es publicada bajo una licencia específica, por lo que debes comprobar antes de descargar la licencia que satisface tus necesidades.
Todas las imágenes están disponibles en resolución estándar y sólo en un solo tamaño. Para navegar por el archivo de imágenes se puede utilizar el motor de búsqueda interno y también entradas de categoría. También puedes calificar y comentar las fotos.
Los fotógrafos son bienvenidos a aportar sus propias fotos a la biblioteca de imágenes.
http://www.nationsillustrated.com/


21) AllFreeImages.net


AllFreeImages.net tiene un gran archivo de fotos y gráficos que puedes descargar de forma gratuita. Todas las imágenes están libres de derechos y pueden ser utilizadas para proyectos personales.
Las imágenes se ofrecen en formatos diferentes de resoluciones, pero cada una sólo está disponible en un solo tamaño. Durante la búsqueda, puedes restringir la búsqueda por ajustar algunas opciones de búsqueda y mediante la búsqueda de palabras clave específicas. Es necesario registrarse para descargar las imágenes o dejar comentarios.
http://www.allfreeimages.net/


22) Turbo Photo


TurboPhoto es un directorio con una gran sección de fotos gratuitas disponibles. Todas las imágenes están libres de derechos y las puedes utilizar tanto para proyectos personales como comerciales.
Las imágenes se dividen en diez categorías y están todos en alta resolución (3264 x 2448 píxeles), pero sólo se ofrecen en un solo tamaño. Usando el motor de búsqueda interno podrá descubrir las fotos que necesites tecleando una palabra clave específica.
http://www.turbophoto.com/Free-Stock-Images/


23) Photos8


Photos8 es un recurso grande donde puedes navegar y descargar fotos libres de valores. Puedes utilizar todas las imágenes en el sitio, tanto para proyectos personales como comerciales de acuerdo con el permiso del autor.
Todas las imágenes están en alta resolución, pero sólo se ofrecen en un solo tamaño. Puedes buscar las imágenes que necesitas, utilizando las categorías en el menú izquierdo o en el motor de búsqueda interno.
http://www.photos8.com/


24) Free Images


Free Images es un recurso online donde se puede navegar y descargar fotos e imágenes libres de valores. Puedes utilizar todas las imágenes en el sitio, tanto para proyectos personales como comerciales, sólo debes dar crédito y enlace a la página.
Como alternativa, puedes descargar la imagen y evitar volver a la página mediante el pago de una cuota de $ 1.99 por imagen. En ninguna ocasión se te permitirá volver a vender, sub-licenciar o publicar las imágenes en otra colección en línea.
http://www.pachd.com/


25) Multimedia-Stock

Multimedia-Stock es una gran comunidad de diseñadores y creativos dispuestos a compartir sus obras con toda la web. Hay un montón de fotos libres de derechos, modelos 3D, imágenes de vectores, fuentes y plantillas disponibles para su descarga gratuita. Se requiere inscripción.
Todas las fotos están en alta resolución, en un solo tamaño. Usando las listas de categorías y el motor de búsqueda interna, puedes encontrar fácilmente las imágenes que estás buscando. También puedes leer la función de caja de luz a memorizar las imágenes que deseas descargar, manteniendo la navegación de otras imágenes.
http://www.multimedia-stock.com/



26) PhotoXpress


PhotoXpress es un gran banco de imágenes libre de royalties, con una gran colección de imágenes gratuitas que puedes utilizar en el diseño de proyectos personales y comerciales. Es necesario registrarse para descargar imágenes libres de PhotoXpress, pero también se puede ingresar con tus credenciales de Facebook.
Todas las imágenes gratuitas se encuentran en alta resolución, pero sólo en un solo tamaño. Usando las listas de categorías y el motor de búsqueda interna, puedes encontrar fácilmente las imágenes que estás buscando: puedes buscar por día la foto se ha cargado o eligiendo entre el paisaje y retratos, así. Al abrir una foto, las imágenes tomadas por el mismo fotógrafo también se exhiben.
http://www.photoxpress.com/



27) MicroShots

MicroShots es una colección de hermosas fotografías royalty free de primeros planos. Todas las fotografías en el sitio son totalmente gratuitas para uso personal o comercial. No se requiere inscripción.
Todas las imágenes están en alta resolución y en un único tamaño. Puedes encontrar varias fotos de texturas de la superficie, plantas, metal, madera y muchos otros tipos de imágenes.
http://www.microshots.org/


28) StickStock

StickStock ofrece una colección gratuita de fotografías que se puede utilizar tanto para proyectos de diseño web personales como comerciales. No se requiere inscripción.
Todas las imágenes son de alta calidad y se puede descargar todas las imágenes por sí solas o como parte de un archivo comprimido que contiene todas las imágenes de otros agrupados en la misma categoría. Sin función de búsqueda disponible.
Los fotógrafos también pueden contribuir con sus propias fotos, que aparecerán en la página web una vez que el administrador apruebe las fotos.
http://www.stickstock.com/


29) ImageTemple

ImageTemple es un sitio de foto stock que aloja una gran colección de fotos libres de derechos de valores que puedes utilizar tanto para proyectos de diseño web personales como comerciales. No se requiere inscripción para navegar por la galería y descargar imágenes gratis.
Todas las imágenes están en alta calidad (1600x1200) y en un solo tamaño. Para guardar las imágenes sin que necesites, basta con hacer clic en la imagen con el botón derecho del ratón y seleccionar "Guardar como ...". Sin función de búsqueda disponible.
Los fotógrafos también son bienvenidos a aportar sus propias fotos a la galería ImageTemple.
http://www.imagetemple.com/


30) Corbis Images


Corbis Images, uno de los sitios de foto stock líderes en el mercado, tiene un área completa dedicada exclusivamente a fotos libres de derechos que puedes descargar para enriquecer tus proyectos de diseño personal y comercial. El registro es obligatorio para adquirir las imágenes.
Puedes comprar imágenes individuales o colecciones completas de las imágenes que pertenecen a varias categorías como deportes, naturaleza, industria y mucho más. Todas las imágenes libres de derechos están en alta calidad y disponibles en diferentes tamaños. La función de caja de luz te permite convenientemente hacer bookmark de las imágenes al navegar por el archivo para la compra, o para ver todas tus fotos en una sola toma.
http://www.corbisimages.com/


31) DesignPacks


DesignPacks ofrece una colección de fotos stock libres de royalties que se pueden utilizar tanto para proyectos de diseño web personales como comerciales. No requiere inscripción.
Todos los conjuntos están formados por 15 imágenes de alta calidad basados en un tema común naturalista. Algunos ejemplos son: el dinero, flores, hojas, madera, rocas y mucho más.
http://www.designpacks.com/



32) Aarin Free Photo


Aarin Free Photo es la web donde el fotógrafo amateur Aarin Yu comparte sus fotografías como imágenes libres de royalties que puedes reutilizar en proyectos de diseño, tanto comerciales como personales.
Todas las fotos están en resolución estándar y sólo en un solo tamaño. Un enlace a Aarin Free Photo y un aviso de copyright son obligatorios. Para descargar una imagen, haz clic con tu ratón y selecciona "Guardar imagen como ...".
http://www.aarinfreephoto.com/



33) PhotoVaco


PhotoVaco es un directorio fotos gratuitas donde se pueden encontrar toneladas de bellas imágenes que puedes descargar, editar y utilizar tanto para proyectos personales como comerciales.
Todas las imágenes se ofrecen en resolución de alta calidad en un solo tamaño y no son redistribuibles sin el consentimiento expreso del propietario legítimo. El listado de la categoría y el motor de búsqueda interno te ayudarán a encontrar rápidamente las imágenes de tu busca.
http://www.photovaco.com/


34) Toasto

Toasto es un sitio de fotografías donde se puede encontrar imágenes gratuitas para uso personal y fotos libres de derechos para uso comercial. Todas las imágenes en el sitio requieren la atribución y las imágenes libres no pueden ser modificadas de ninguna manera antes de compartirlas.
Todas las imágenes están disponibles en un solo tamaño de alta calidad y están disponibles para descargar de inmediato, sin necesidad de registro. El sitio tiene también una buena colección de fondos de pantalla y fondos de pantalla para el iPhone que se pueden descargar de forma gratuita.
http://www.toasto.com/


35) InterArtCenter


InterArtCenter es un recurso en línea dedicado al foto stock, donde se puede navegar y descargar fotos libres de derechos, cliparts 3D, modelos 3D, fondos de escritorio en 3D y animaciones Flash también disponibles tanto para uso personal como comercial.
No es necesario inscribirse para descargar las imágenes gratis. Las fotos están disponibles en alta resolución y múltiples tamaños. Los fotógrafos también están invitados a contribuir y vender sus propias fotos a través InterArtCenter para monetizar su inventario de imágenes.
http://interartcenter.net/



36) Freestockphotos.biz


Freestockphotos.biz es un recurso de foto stock online, donde puedes encontrar
imagenes gratis en una variedad de licencias comerciales y editoriales, incluido el dominio público, Creative Commons y los acuerdos personalizados.
No es necesario registrarte para descargar las fotos de forma gratuita. También puedes comentar e integrar todas las imágenes de valores, que están disponibles en alta resolución y en un solo tamaño. Muy útil son las "fotos similares" que muestra otras imágenes libres que coinciden con tu elección.
http://www.freestockphotos.biz/



37) Veer


Veer es un minorista de imágenes en línea, donde puedes encontrar imágenes de stock y fuentes publicadas bajo licencias diferentes, incluyendo el uso libre de regalías, multi-usuario, la nueva publicación ilimitada y productos para su reventa.
El registro es necesario para descargar las fotos de forma gratuita. Las imágenes están disponibles en alta resolución y tamaños diversos. La función de mesa de luz te permite mantener todas las imágenes de stock que necesitas en un equipo mientras navegas por el archivo de imágenes y luego echas un vistazo a todas las imágenes en una sola toma.
http://www.veer.com/



38) Fotosearch


Fotosearch es un directorio de fotografía, donde puedes buscar imágenes gratis, ilustraciones y vídeos de más de 100 foto stock, ilustraciones de valores, y los editores de vídeo stock.
Puedes filtrar las imágenes específicamente para la licencia y buscar imágenes de stock libres. El registro es necesario para comprar fotos libres de derechos. Las imágenes están disponibles en alta resolución y tamaños diferentes. Fotosearch también vende colecciones de fotos de forma gratuita en CD-ROM que te permiten ahorrar dinero si necesitas comprar un montón de imágenes libres de derechos para tus proyectos de diseño.
http://www.fotosearch.com/



39) Lomography Photos

Lomography Photos es un recurso en línea dedicado a la lomografía, un tipo de fotografía artística con una mirada retro y el uso de cámaras antiguas que dan un efecto de color especial a todas las imágenes.
El sitio contiene tutoriales, guías, una tienda de cámaras y equipos antigos y también bellos ejemplos de fotografías de archivo de lomografía que puedes descargar y usar en tus proyectos visuales.
El registro no es necesario para descargar las imágenes. Todas las fotos están disponibles en baja resolución y el tamaño en uno solo, pero puedes ponerte en contacto con el autor original si necesitas una alternativa de alta resolución.
Los fotógrafos también son bienvenidos a contribuir con sus fotos de lomografía propia para compartir con otros usuarios del sitio.
http://www.lomography.com/photos


40) 123RF

123RF es un recurso de stock de fotografías en línea, donde puedes encontrar y comprar fotos libres de derechos e imágenes para enriquecer tus proyectos creativos.
Para adquirir las imágenes, puedes comprar créditos para gastar en fotos específicas que te gustaría tener o pagar por una suscripción mensual que te permite descargar todas las imágenes que te gusten. La lista de categorías y el motor de búsqueda interno te permiten especificar qué tipo de imagen necesitas con gran precisión. Todas las imágenes están disponibles en alta resolución y en diferentes tamaños.
Los fotógrafos también son bienvenidos para vender sus propias fotos.
http://www.123rf.com/


41) Can Stock Photo


Can Stock Photo es un recurso de foto stock online, donde puedes encontrar toneladas de fotos libres de royalties y material libre de derechos que puedes adquirir para enriquecer tus obras creativas.
Para adquirir stock fotos y stock video footage de Can Stock Photo, puedes comprar créditos para comprar las imágenes que necesitas o pagar por una suscripción mensual que te da derecho a descargar tantas fotos gratis como quieras. Existen varios tipos de licencias disponibles y las fotos son ofrecidas en alta resolución (incluyendo archivos vectoriales) y en diferentes tamaños.
http://www.canstockphoto.com/


42) StockLib

Stocklib es un sitio de fotografía de stock, donde puedes comprar y descargar imágenes libres de derechos y fotos de fotógrafos e ilustradores con talento para usar en tus proyectos de diseño.
Para comprar fotos de Stocklib, debes comprar créditos de antemano y luego cada vez que compres fotos de stock, algunos créditos se deducirán de tu cuenta. Existen varios tipos de licencias disponibles y las fotos son ofrecidas en alta resolución y en diferentes tamaños.
http://www.stocklib.com/


43) Stock Photo Asia


Stock Photo Asia es un sitio de fotografía en línea dedicado a las imágenes gratis e imágenes libres de derechos relacionados con la cultura y paisaje asiáticos.
Para comprar fotos de Stock Photo Asia, tienes que comprar créditos de antemano y luego pasar estos créditos para comprar las imágenes que necesitas. Todas las fotos en el sitio están disponibles en alta resolución y en diferentes tamaños. Múltiples tipos de licencias están también disponibles.
http://www.stockphotoasia.com/




-/-