Bárbara Guerra, una mujer sin brazos enamorada de la vida.


¿Se te cae el mundo encima cuando la adversidad te acecha? ¿Te ahogas en un vaso de agua cuando las cosas no salen como esperas? ¿Se apodera de tu mente un sentimiento de frustración y desgracia cuando debes hacer frente a tales situaciones?

Os presento a Bárbara Guerra, una joven que con tan sólo 2 años sufrió un accidente y le amputaron los dos brazos, una realidad tan difícil de asumir como de afrontar y luchar por salir adelante. Tenía dos opciones, refugiarse en su sufrimiento o aceptar la nueva situación y adaptarse a ella aprendiendo a desenvolverse de otro modo. Optó por lo segundo y en la actualidad está felizmente casada, es madre,campeona de aeróbic.

Una imagen vale más que mil palabras así que veamos con nuestros propios ojos como transcurre la vida de esta mujer coraje.

Tengamos presente que, en muchas ocasiones, nos desmoralizamos por problemas cuya solución está delante de nosotros. Sólo debemos ser fuertes, afrontar la situación con confianza y seguridad en nosotros mismos dejando que la esperanza y el optimismo predominen en nuestro interior, de modo que lasonrisa vuelva a reflejarse de nuevo en nuestro rostro.










-/-