Los alimentos que cuidan tu piel


El secreto: betacaroteno + ácidos grasos = Mejora la absorción de antioxidantes.
Los estudios demuestran que puedes absorber el betacaroteno más fácilmente cuando los vegetales están cocidos

El plan: toma tus zanahorias con un poco de aceite de oliva.

La ciencia: el betacaroteno es un poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres que se encuentran en tu cuerpo, reduciendo así sus efectos nocivos sobre las células, lo cual contribuirá a que tu piel se mantenga luminosa y sana.
Los estudios demuestran que puedes absorber el betacaroteno más fácilmente cuando los vegetales están cocidos y se comen con un poco de grasa, de allí la combinación que te sugerimos. Esta combinación no sólo ayuda a que tu piel luzca perfecta sino que además consigue mejorar tu sistema inmune, ya que el betacaroteno protege contra el cáncer y te ayuda a mejorar tu visión nocturna.

Te falta si: tienes ulceras en la boca, sufres de acné, te resfrías con facilidad, tienes caspa o afta. Todos elllos son síntomas de una carencia de betacaroteno.

Lo encontrarás también en: hígado, berro, repollo, calabaza, patata, tomate, brécol y espárrago son alimentos ricos en betacaroteno así que tómatelos con un poco de aceite de oliva o una vinagreta para sacarles el máximo partido.



:fuente: sportlife -/-