Las Subastas : plugin o sistemas que te permiten ganar dinero en compra-venta


Un concepto básico sobre cómo ganar dinero es el saber comprar barato para luego vender más caro la diferencia será nuestra ganancia.

Una forma de obtener el mejor precio de nuestros productos puede ser mediante un sistema de subastas donde nuestros potenciales clientes compitan por ofrecer el mejor precio.

Websites que siguen ese modelo de negocios son Ebay o su versión en español Mercado Libre, y posiblemente nosotros tambien podemos implementar dichos sistemas de ventas a nuestros blog o website.

Esta empresa parece técnicamente complicada desarrollarla pero ahora están apareciendo plugin como WP-Auctions, que te permite esta posibilidad.

« WP-Auctions »?

Este plugin especialmente diseñado para la plataforma de blogs de WordPress, permite muy fácilmente implementar un sistema de subastas en nuestro blog y así tratar de conseguir el mejor precio por los productos que podemos someter a este sistema de subastar.

El plugin no es gratis y hay que pagar por el mismo pero tal vez valga la pena la inversión si usted tiene productos que vender.

Mire el siguiente video de promoción de este plugin donde se aprecia lo fácil que es configurarlo:





-/-