IDEAS DE NEGOCIOS : Reservas de restaurantes por internet


Algunos de nosotros conocemos el sistema de reserva de restaurantes por internet como es el caso OPEN TABLE  focalizado en Estados Unidos.

Pero tambien en Europa, principalmente España y Francia, existe un sistema parecido lo cual le da un toque más personalizado a este tipo de servicios de reservas.

El website se llama El Tenedor y como dice su slogan es un website de reservas de restaurantes, ideas, opiniones y promociones. En El Tenedor usted puede hacer una reserva de mesa de varios restaurantes ubicado en España y Francia y así no preocuparse si cuando llegue tendrá mesa o no la tendrá.

Pero tal vez lo que es más importante podrá además conocer la opinión que otras personas pueden tener del restaurante que usted quiere visitar y eventualmente tener acceso a promociones especiales.

La base de datos de El Tenedor es de más de 5000 restaurantes así que no hay forma de no encontrar el restaurante de su preferencia mediante la exploración de nuevos destinos culinarios. El servicio de El Tenedor es totalmente gratuito y han creado un personaje llamado “Elena” que será el asesor gastronómico que lo guiará para tener la mejor experiencia.

« El Tenedor »?

-/-