IDEA NEGOCIOS : Un sistema para vender videos por internet



Producir videos para luego venderlos o incluso alquilarlos puede ser una excelente idea de negocios para ganar dinero por internet.

Los videos pueden ser de los más diversos, desde tal vez pequeños cortos artísticos para el entretenimiento hasta tal vez cursos que se dicten en formato de video.

Así usted podría hacer por ejemplo un video curso sobre Cómo Desarrollar Ideas de Negocios Rentables por Internet y luego los puede vender o incluso alquilar dando un acceso temporal a esos videos.

La idea no es colgar esos videos en plataformas como You Tube dado que el acceso en You Tube es libre y las oportunidades de ganar dinero es solo mediante la publicidad que la misma You Tube coloca lo cual no nos da control real sobre los potenciales ingresos de dinero por los videos (y esto siempre y cuando en su país YouTube haya implementado el servicio de publicidad compartida).

Si usted está buscando un sitio para distribuir y ganar dinero con sus videos entonces el website Monetizer puede ser la solución que estaba buscando.

Monetizer le permite subir los videos a su sitio website y luego usted puede venderlos o alquilar su acceso para que puedan ser vistos por terceros.

Los servicios de Monetizer no son gratuitos, su plan más barato cuesta U.S.$9 dólares americanos mensuales aunque tiene un periodo de prueba gratis de 30 días para que vea si sus servicios se adaptan a sus necesidades.

La verdad revizando Monetizer es una excelente alternativa para distribuir y vender videos cursos y su precio es bastante competitivo dado que la alternativa sería tener servicios de hosting o servidores propios, bastante veloces como para permitir la carga y descarga de videos.

« Monetizer »?

:fuente:alberto Villanueva

-/-