EMPRENDEDOR : Un problema propio, una OPORTUNIDAD


Seguramente muchas personas que todavía no tienen un proyecto propio, pasan gran parte del día pensando que hacer para ganar mas dinero trabajando en lo que les gusta. Mas allá de la idea lo que importa es la implementación, eso lo leímos cientos de veces, pero eso no quita que toda buena implementación nace de una idea.

El gran problema: no siempre es fácil encontrar una idea que sea tan potente que nos brinde la energía y pasión suficientes para que la implementación fluya de tal manera que sea realmente buena.

Entonces, todo se reduce a encontrar una idea, que nos transforme en apasionados por trabajar en una solución con todas nuestras energía y pasión. De ahí que se encuentran las verdaderas buenas implementaciones.

No todos tenemos la formula clave para encontrar esas ideas poderosas, pero podemos ver una forma de generarlas que seguramente le de resultado a todo el mundo y es la siguiente:

NUESTRO PROBLEMA COMUN = UNA OPORTUNIDAD

Buscar soluciones a los problemas propios, una vez que encontremos estas respuestas seguramente ese mismo problema lo tengan otras personas, y ahí es donde esta nuestra idea, nuestro mercado y seguramente nuestra implementación.