Como ver MEGAVIDEO sin esperar 72 minutos



Megavideo es una web que ofrece almacenaje de videos para su visualización Online.
Los videos se ven con bastante calidad y cargan relativamente rápido, sobretodo pasados los primeros minutos.
Pero uno de los problemas, es que solo ofrece ver los videos gratis durante 72 minutos aproximadamente. Despues sale un cartel que corta la emisión durante 1 hora, entonces salimos de la página, pasado este tiempo entramos y disponemos de otro pase de 72 minutos.

Solución para no tener que esperar:
Ya que en Megavideo podemos empezar desde el punto que queramos, debemos abrir 3 pestañas y dividir el tiempo que dure en cada pestaña.

Ejemplo: La película dura 120 minutos. Abrimos 3 pestañas a la vez: en la primera desde el inicio y pausa, en la 2 marcamos minuto 40 y pausa, y la 3 marcamos minuto 80 y pausa. La 2ª y la 3ª las dejamos en pausa cargando a la espera.

Solución 2:
Se trata de que en el momento de que se te pause el video por cumplir el tiempo máximo, resetear el módem, lo cual modificará vuestra ip (en caso de que ésta sea dinámica, ya que en configuraciones con ips estáticas no funcionará) y figurareis como un nuevo usuario. (cortesía de Juan José Pineda)

Esperemos que les sirva y si tienen alguna duda lean los comentarios y dejen alguno ustedes mismos contándonos sus experiencias y trucos para megavideo.


-/-