Te Recuerdo by Ricky Martin


LOS VIDEOS MUSICALES PREFERIDOS DE ID-IDentidad
CIENTOS DE VIDEOS MUSICALES

Inició su carrera artística desde muy temprana edad, en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, hizo la publicidad de Carnation, una marca de leche infantil, cuando tenía ocho meses de edad.

La fama le llegó cuando se integró en el grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México, donde empezó su carrera teatral: "Los tenis rojos", y "Mamá ama el rock"; debutó como actor televisivo en la telenovela "Alcanzar una estrella II".

Debido al enorme éxito de esta telenovela, se lanzó al mercado un disco titulado Muñecos de papel, siendo Ricky una de las figuras principales. Junto con Sasha Sökol y su tema: "Juego de ajedrez", alcanzó los primeros puestos en las listas. Asimismo, realizaron una gira a lo largo de toda la república mexicana. Grabó "Todos mis caminos van a ti", con Sasha Sökol. Ricky Martin participó también en teletón 2008 de México junto con la participación de High School Musical

Hizo su primera aparición en el cine con la película Más que alcanzar una estrella, donde además conoció a la que fue su novia, Paloma, con la que dejó la relación tras dos años.