Otro sin dia mas sin verte by Jon Secada

 

LOS VIDEOS MUSICALES PREFERIDOS DE ID-IDentidad

CIENTOS DE VIDEOS MUSICALES

 



Jon Francisco Secada Martínez, más conocido como Jon Secada, nació el 4 de octubre de 1962 en La Habana, Cuba; pero se crió en los suburbios de Miami, Estados Unidos.

El hecho de haberse criado en Miami, le dio la posibilidad de escuchar diferentes sonidos musicales, ya sea la salsa, el merengue y ritmos tropicales en general; pero también R&B, pop y rock. Desde joven admiró a cantantes de la talla de Marvin Gaye, Billy Joel, Elton John y Stevie Wonder. Es por eso que desde sus inicios musicales se nota claramente las influencias de estos artistas en su música, haciendo una fusión de todos aquellos géneros que marcaron su niñez.

Con este material, Jon Secada situó la canción "Just Another Day" en el puesto 5 de los charts, así como tres temas más dentro del Top 30 de música pop ("Angel", "I'm Free" y "Do You Believe in Us?"). Paralelamente sacó una version en español de la misma producción bajo el nombre de “Otro Día Más Sin Verte”. Este disco se convirtió en número uno en las listas de éxitos de las radios Latinas en 1992. De esta manera, Jon Secada obtiene su primer premio Grammy como “Mejor Album Latin Pop”.