BLOGGER ENTRADAS Y DISENO

Blogger es una herramienta gratuita de Google para crear blogs. Se puede encontrar en la web en http://www.blogger.com/. Blogs, abreviatura de weblogs, son una forma de diario en línea.

     Ingresar a Blogger
Primeros pasos con Blogger :
Puede utilizar los blogs para todo, desde la actualización de sus amigos y familiares acerca de su vida, dando a su propia columna de consejos, la discusión de sus opiniones políticas o relacionadas con su experiencia en un tema de interés. Puede organizar los blogs con múltiples contribuyentes, o usted puede ejecutar su propio espectáculo en solitario. Usted puede incluso utilizar Blogger para hacer su propio podcast alimenta.

Aunque hay más de lujo herramientas blog por ahí, la mezcla de costo (gratis) y la flexibilidad hace Blogger uno de las mejores ofertas.


Configuración de una cuenta de Blogger tiene tres pasos :
Crear una cuenta, el nombre de su blog, y elegir una plantilla.
Puede alojar varios blogs con el mismo nombre de cuenta, por lo que sólo tendrá que hacer esa parte una vez.
De esta manera usted puede separar su blog profesional acerca de su negocio desde su blog personal acerca de sus mascota, por ejemplo.

Hosting de su blog

Se albergue en Blogger de forma gratuita un blog en blogspot.com. También puede utilizar Blogger para ftp de forma automática de su blog a su propio espacio web.
Asegúrese de que tiene la configuración correcta del servidor de su proveedor de servicios de Internet, de lo contrario puede tener resultados impredecibles.

Posting Del anuncio

Una vez que su blog es creado, Blogger tiene un editor WYSIWYG de base. (Lo que ves es lo que obtienes) Esto no es necesariamente una mala cosa. La mayoría de las herramientas de blogs no tienen robusto editor de html, y los que lo hacen a menudo requieren de Java u otros plug-ins.

Si necesita más opciones de formato y una ventana más grande, puede utilizar Google Docs para publicar en su blog de Blogger. También puede hacer edición avanzada con HTML. Blogger dispone de una ficha HTML que le permite hacer esto directamente, aunque no permite tener Javascript.

Contacte a su Puestos

Si lo desea, puede configurar Blogger con una dirección de correo electrónico secreto, así que usted puede enviar sus mensajes a su blog. Esto es útil para la toma de actualizaciones sobre la marcha o la actualización de su teléfono celular u otro dispositivo móvil.

Pictures Fotos

Blogger le permitirá enviar imágenes desde el escritorio y publicarlos en tu blog. Usted puede elegir el diseño básico y tamaño de sus imágenes, y serán cargados en el espacio del servidor de bloggers, por lo que no que alojar las imágenes en un sitio web diferente.

Eso no significa que no se puede publicar con fotos que has hospedado en otro lugar en la Web. También puede utilizar Álbumes web de Picasa para enviar imágenes a su blog.

Google Video y YouTube videos de manera similar se puede relacionar directamente en tu blog.