Arranca en Fa by Sonora Carruselles

 

LOS VIDEOS MUSICALES PREFERIDOS DE ID-IDentidad

CIENTOS DE VIDEOS MUSICALES

 



La Sonora Carruseles es una agrupación musical, nacida en Medellín, Colombia, en el año 1995. Esta orquesta interpreta salsa colombiana y otros ritmos como la cumbia, el porro y algunos ritmos caribeños, pero su sonoridad caracteristica es la del Boogaloo, lo cual destaca en la gran mayoria de sus interpretaciones y en su formato instrumental.

En la actualidad, la mitad de los integrantes de la orquesta Sonora Carruseles son de nacionalidad colombiana, donde surge la misma. La otra mitad la conforman integrantes extranjeros. La orquesta, en su mayoría, reside en Miami, lugar donde se encuentra la sede principal para la organización de presentaciones en vivo de la orquesta.

La agrupación está formada por cuatro cantantes, bajo, piano, timbal, congas y bongo. Los cantantes son: Mario paz, Daniel Marmolejo, Luis Ruiz y Harold Pelaez.; en el bajo, Gustavo Quintero Jr (el loquito), hijo del gran cantante Gustavo el loco Quintero, primogénito de la estirpe de los Quinteros y reconocido músico colombiano; en el piano, Paulo y Andy Guzmán, que compartió escuela con algunos músicos de prestigio; en el timbal Daniel Berroa, un reconocido percusionista que estuvo por muchos años con Oscar de León, venezolano con una impresionante carrera musical; en las congas, Hermídez Benítez, procedente de una dinastía de músicos venezolanos; y en el bongo, Morist Jiménez Júnior , joven percusionista colombiano, hijo del reconocido trombonista Morist Jimenez.